jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades K-Pop Diciembre'15 (Parte 1)

¡El mes navideño ya llegó! wiiiii y ya se va notando  en algunos de los comebacks, aunque seguro la segunda parte de este mes será todo navideño XD

Mientras llegan esas canciones, vamos a repasar todos los estrenos de esta semana :)







Como siempre, opino jajaja


MELODY DAY vuelve a las baladas con esta nueva canción, que la verdad suena dulce y bonita, me ha gustado bastante. UP10TION, esta vez no me ha gustado tanto como su anterior canción,  no está mal, pero no creo que sea una canción que vuelva a escuchar, se me hace algo plana con la misma melodía todo el rato. APRIL, yo creo que ellas me las puedo saltar , creo que todos ya sabemos lo que me gustan este estilo de grupos fresis jaja 0 patatero. El debut de I.C.E me ha gustado más de lo que pensé que haría, la canción tiene algo que me gusta :)


PSY, bueno psy es que de verdad lo tiene todo, es todo un show él mismo, sus canciones te atrapan, son divertidas, él es muy original en todo, así que estas dos nuevas canciones me han encantado totalmente sobre todo Daddy *_* ya las quiero estar bailando como locaaaaa XD  I got it from my daddyyyyyy!
Yerin Baek, no me ha gustado nada, simplemente porque no es mi estilo de canción.... K-MUCH.... ni sí ni no... es una canción que me da un poco igual. 

ROYAL PIRATES, me han encantado porque su estilo musical de rock electrónico, melódico me gusta mucho desde siempre y sí seguramente escuche mucho la canción :)  GOT7 con su canción navideña pasopalabra porque este tipo de canciones me suelen aburrir muchísimo jajaja todos los años las mismas , los mismos ritmos...next! XD  Los ROAD BOYZ, debutantes, ummmm no suenan mal no es que me hayan encantado pero bueno tienen ritmo :)


BTS, no me convencen del todo con su nueva canción, pero reconozco que es buena, y bueno a ver si escuchándola más se me pega algo más, pero no ha sido amor a la primera escucha jeje, y por último LABOUM, que las podemos llamar de ahora en adelante mis chicas fresis excepción, porque de verdad aunque son fresitas es que me gustan sus canciones (por ahora) no me preguntéis por qué las veo con un toque distinto jajaja aunque la canción me recuerda a la de "Girls just wanna have fun" y a la base de "Want you to want me" de Jason Derulo jeje

Ahora vosotros <3








MELODY DAY_Hallo











UP10TION_ Catch me!








APRIL_Muah















I.C.E_Over you (debut)
















PSY ft CL (2NE1)_ Daddy & Napal Baji


















YERIN BAEK_ Across the universe










K-MUCH_Tie my hands








ROYAL PIRATES_ Run away














GOT7_Confession song











ROAD BOYZ_Show me bang bang (Debut)








BTS_ Run










LABOUM_ Aalow aalow








Y estas son todas las novedades como siempre, por ahora jajaja

Espero que os hayan gustado, y nos leemos muy pronto. Bye byeeeee