martes, 15 de diciembre de 2015

Opinando: Mi top 6 + Miembro preferido de....BEAST

Hoy quiero opinar, jajaja y quiero contaros mis canciones preferidas de BEAST, ¿me acompañais? :)














¡Esto va a ser horriblemente duro! Tengo que calentar antes....



Ya, estoy lista, estoy preparada para esto. BEAST es uno de los grupos de los que más canciones me gustan, y prácticamente me gustan el 90% de sus canciones así que ¿Cómo pongo yo sólo 6? jajaja Me basaré en las canciones que más me transmitieron, y que más he bailado/escuchado, ¡vamos allá!



1. Beautiful Night

2.Good Luck




6. Shock

Una canción totalmente bailable, con sonidos electrónicos y llena de ritmo que me encanta *_* every day I shockkkkk, SHOCKKKKKKKKKKK XD






5. Shadow

Because I'm shadow, shadow , shadowwwwww jajajaja me encantan las transiciones de esta canción, los cambios en el ritmo, me parece una canción muy buena.







4. Midnight

Está canción me parece muy elegante, muy sútil, llena de emoción, en definitiva me encanta el ritmo de la canción, y la letra es muy bonita, por eso os dejo también una versión acústica en japonés y subtitulada *_*











3. Fiction

Una de las canciones por excelencia de BEAST, es preciosa, es la favorita de muchos seguramente, y por supuesto tiene que estar en este TOP por originalidad, y por la letra tan tan bonita ^^










2. Good Luck


He estado media hora para decirdirme entre esta y el primer puesto y en realidad las dos podrían ser número 1 porque me encantan por igual. El ritmo de esta canción, la melodía es simplemente maravillosa, podría escuchar la canción  80 veces al día sin cansarme jaja es una de mis favoritas :)







1. Beautiful night


¿Puede derrochar mejor rollo esta canción? Creo que es imposible, tiene tan buenas vibraciones, está llena de ritmo, transmite luz, color, alegría, ganas de bailar.... algo que nunca se había escuchado en k-pop, está llena de ritmo y tiene un mv muy original y estupendo, no paro de escuchar nunca esta canción. I love it *_*





Ya me seco el sudor tras el top y tanto pensar jajaja Me he dejado muchas fuera, que me gustan también muchísimo, pero no puedo ponerlas todas jaja

Y para mí, mi miembro preferido no tengo que pensarlo mucho, todos son muy majos y me gustan, sobre todo Ki kwang, y Dong woon, peroooo el que más me gusta es mi líder, el chico de mi quinta, el que me ha robado el kokoro (bájale al dramatismo Luna jaja)  ese chico es  Doo Joon!! Me encanta este chico como es, me parece muy atractivo, me encanta como canta, como respira y como todo , por eso es mi preferido de BEAST jajaja

      






Y ya me callo, me callo y os dejo a vosotr@s, que me comentéis todo lo que os apetezca por los comentarios, que yo también me entere de quienes son vuestros prefes de BEAST y sus canciones que más os hacen enloquecer jeje.


Os mando un abrazo muyyy grande, y ¡Nos leemos!








2 comentarios:

  1. Hola!!! Este es un grupo que también me gusta mucho. Mi canción favorita es Fiction desde que salió y no la muevo del primer puesto xDDDD Y mi chico favorito es Yoseob, no es el más guapo, pero su personalidad y voz me encantan ♥♥ El líder me cae genial!!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad de siempre me han gustado también ^^ y fiction.. es una canción preciosa *_*
      Gracias por compartir tu opinión! besos! :)

      Eliminar