viernes, 16 de diciembre de 2016

Opinando: Las mejores parejas de dramas #1

Bueno chicos para compensar tantas reseñas negativas... jaja hoy os traigo esta sección reinventada en positivo, donde os iré contando , las parejas de actores que más me ha gustado ver juntos en pantalla  💑 




Antes que nada espero que os guste mucho esta nueva, sección, que no todo sea "lo peor de..." jejeje (aunque esa serie continuará porque en el fondo somos muy diablillos jajaja)

Como os he resumido en el título, os iré hablando de parejas de dramas, que para mí han tenido una química y un poder visual impresionante para mí. Como siempre aclaro que estas entradas son mi opinión totalmente subjetiva, sin ánimos de ofender a nadie, y respetando las opiniones de todos. Okey? jaja pues vamos con la primera pareja :)


Que además de ser la primera pareja que abre esta sección, es de los primeros dramas coreanos que vi, y no son otros que Hyun Bin y Ha Ji Won en el drama "Secret garden"





No hay duda de que ambos actores son muy profesionales, y a mi parecer de los mejores actores de la industria coreana, más él que ella. Así que cuando ambos talentos se juntaron en una misma serie, que además, la serie es una maravilla también en sí, dieron como resultado una química increíble entre ambos, unos besazos de infarto (el beso de la fiesta creo que es el más largo que he visto en dramas  #OMG jaja) y una pareja inolvidable ;)







💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛


La segunda pareja, no podría ser otra que una que cada vez que los veo juntos, yo me veo lo que haga falta porque son el epítome de la perfección parejil en dramas jajaja y son Hwang Jung Eum y Ji Sung.





Estos dos actores son pura dinamita para nuestros hearts jajaja es que rebosan química juntos por cada poro y los dramas en los que trabajan siempre el romance tienen una calidad genial. Ambos actores son excelentes, Ji Sung me parece uno de los mejores actores con diferencia, y qué más os puedo decir que ellos dos logran una cosa que yo adoro en los actores; que me hagan sentir cosas sólo con la expresión de su mirada y ambos lo logran con creces. "Secret love" y "Kill me heal me" son dos de los mejores dramas que he visto en mi vida.







💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙


Pasamos raudos y veloces a la parejita number three jejeje, y esta la tengo también clarísima, ellos están en mi podio de parejas que he amado totalmente y son los grandísimos Song Hye Kyo y Jo In Sung.



Visualmente es que son espectaculares, lo que diríamos una pareja de guapísimos, que yo particularmente los shippeo de aquí a júpiter jajaja y en cuanto vi que me los pusieron juntos en un drama que me gustaba, yo por pocas me puse a saltar, porque no me podrían haber elegido mejor elenco para esta preciosa historia que es "That winter the wind blows"

Rebosaban química, sus personajes eran adictivos y su historia de amor me fascinó. Lo sabían transmitir todo a la perfección. Además fueron los primeros en poner ultra primerísimos planos, así que GRACIAS jajaja




otro drama juntos #YA jajaja


💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚



Y por último en esta primera entrada, viajamos a Tailandia, para hablaros de mi drama tailandés preferido "I wanna be a sup'star", y a los causantes de que me gustase la serie tanto. Ramita Mahapreukpong y Put Puttichai, (vaya nombres los de estos tailandeses de verdad jajajaaja) son la pareja protagonista del mismo drama, y me parecieron encantadores.



A mi ya sabéis que mi puti me encanta jajaja y esta serie la vi solamente por él, sin saber que iba a terminar encantándome también la actriz y viendo una grandísima química entre ambos. Son frescos divertidos, juntos han hecho del lakorn algo maravilloso, y por eso es una de mis parejas de drama preferidas ^^








Ya sabemos que el mundo asiático está lleno de parejas encantadoras que merece la pena recordar. Pronto muchas más 💓💓

¡Nos leemos!



7 comentarios:

  1. 100% de acuerdo. Al menos en lo que respecta a los coreanos (de momento de los tailandeses no entiendo). La pareja de Secret Garden y la de That winter the wind blows son *__* De hecho, a estos últimos los prefiero juntos antes que a Song Hye Kyo con Joong Ki (DOTS) y a Jo In Sung con Gong Hyo Jin (It's OK, it's love).
    La pareja de Ji Sung con Jung Eum también me gusta mucho, más emotiva en Secret y mucho más divertida en Kill me, heal me.
    Otra pareja que me gustó mucho es la de Gong Yoo con Eun Hye en Coffe Prince :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! esa pareja que comentas también me encantó a mí y seguramente aparecerán por esta sección prontito ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa Lunitaaaaa loca♡♡♡.

    Que "nueva" sección mas chula :D. Si no lo sabes, desde ya que sepas que adoro este tipo de secciones, y siempre viene bien empaparse de lo positivo♡♡♡.

    Tengo pendiente ver practicamente todos los dramas que has puesto.

    A Secret garden le temo porque no soy fan de Ha Ji Won (en su ultimo drama la odié) pero amo a Hyun Bin y por eso sigue apuntado (y porque me lo recomendó mi amiga Natalia).

    El drama de Putti, está mas que apuntado pero claro debo encontrar un sitio de calidad donde esté en español y en descarga (eso o al final te pediré que subtitules tu profe de ingles jejeje, por Putti). Ya sabes que te conoci gracias a Putti y Perfect match, este hombre es tan 😜😍😝😶😗 que quien no querria comerselo? 😆.

    Song Hye Kyo me gusta mucho y quiero adorarla junto a ese oppazo. Ese drama lo abandonó mi amiga Laura y yo coincido mucho con ella pero ya que diferimos con Moon lovers (ella lo ama) yo merezco amar este 😂. A que si? xDDD.

    Y has nombrado a una de mis suuuuper parejas favoritas♡♡♡♡. VIVO ENAMORADA DE ELLOS. Son tan 😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Debo ver Kill me heal me pero aqui estoy esperando a que Akutimeru korea termine ese proyecto 😭😭😭. Secrets lo he visto 2 veces (se lo puse a Vero de drama del mes pero a la pareja la vivimos diferente u.u) y lo amo y amo con devocion cada instante de ellos y esas miradas y roces y como hacen bum bum bum en mi corazon 😍.

    ¿He dicho ya que amo esta sección? ❤❤❤ Vivan los corazones de colores y los gifs 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayuuu ^^

      Me alegra que te guste la nueva sección :)

      Pues yo te recomiendo muy mucho , muchísimo Secret Garden jajaja es un drama genial de verdad y súper original, dale una oportunidad cuando puedas para mi, es uno de los mejores k-dramas ever jajaja

      Sobre el drama de putti, creo que sé de un sitio donde está en español, aunque en peor calidad, espera un segundo y te pongo el enlace... *luna buscándolo* jaja

      http://www.estrenosdoramas.net/2015/12/i-wanna-be-superstar-tailandia.html

      Ahí lo tienes enterito en español^^, aunque en descarga aún no lo encuentro, pero debe de estar por algún lado T_T

      Que vivan los gifs! un abrazo :)



      Eliminar
  3. Sólo he visto en acción a las dos primeras parejas en Secret Garden y Kill Me Heal Me y las dos me gustan. Hyun Bin y Ha Ji Won me encantaron, además de que Secret Garden es uno de mis dramas favoritos de la vida.
    Bonita nueva sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección Luna ^^

      Secret garden también es otro de mis dramas preferidos es que es tan romántico, divertido, original... *_*

      Besos!

      Eliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii es una sección muy bonita y que nos gustará mucho mucho, en lo personal creo que secret garden tengo que volverlo a ver porque como que no entiendo muy bien porque a mi no me gustó (ya sé estoy tal vez algo loca), pero reconozco que ellos tienen una excelente química.
    Ji Sung y Hwang Jung Eum son LA PAREJA PERFECTA, los ame en Kill me heal me, desbordan química, sn excelentes actores y los amo...veré secret...muy a mi pesar que no me gusta ver dramas pero es que tengo que verlos.
    Los otros dramas no los he visto estarán para mi larguísima lista de pendientes.

    Me gusta mucho tu blog, muchos saludos y ¿cómo hacen esos gifs tan bonitos?

    Saludos.

    ResponderEliminar