miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseñando Dramas: "On the way to the airport"

¿Qué hacer cuando siendo casados, la vida nos pone a otra persona en el camino? Esto precisamente es lo que trata este drama, una serie de segundas oportunidades, historias matrimoniales y mucha humanidad.








*Estás escuchando: In the Memory - On the Way to the Airport ost instr.



  • Título: 공항 가는 길 / Gonghang ganeun gil
  • Título en inglés: On the Way to the Airport
  • También conocido como: Road to the Airport
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 21-Septiembre-2016 al 10-Noviembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: On the Way to the Airport OST


Choi Soo Ah (Kim Ha Neul) trabaja como asistente de sobrecargo en una línea aérea. Ella ha trabajado allí durante 12 años. Su marido es un piloto y tienen una hija de 12 años de edad. Choi Soo Ah piensa que está contenta con su vida, pero se encuentra con Seo Do Woo (Lee Sang Yoon) y su vida cambia. Seo Do Woo trabaja como instructor a tiempo parcial de arquitectura. Él tiene un corazón luminoso y cálido. Está casado y tienen una hija, pero se produce un incidente impactante. Debido a esto, él se confunde y Choi Soo Ah entra en su vida.



PROTAGONISTAS


   

                                  Kim Ha Neul                            Lee Sang Yoon


      

Shin Sung Rok                    Choi Yeo Jin



Ni siquiera pensé mucho ver este drama, de hecho es uno de los que más desapercibidos han pasado de este año, pero como sabéis estoy desde hace tiempo en una racha horrible, y como no me apetecía ninguno más, me decanté por este, porque me llamaba la atención ese romance prohibido... como a mi me gusta jajaja así que esto es lo que me ha parecido ^^




HISTORIA/ OPINIÓN PERSONAL:  Soo Ah, es una de las protagonistas de esta historia. Ella tiene una vida bastante cómoda, ya que es azafata de vuelo, trabaja mucho, tiene un marido que es piloto y una hija ejemplar. Cualquiera que vea su vida desde fuera pensaría que no puede pedir más, pero en el fondo, sus trabajos hacen que la pareja ni se vea en días, que no tengan apenas contacto por lo que su matrimonio, no es tan fuerte como parece ser.  




Cuando envía a su hija a estudiar a Malasia, a causa de una tragedia su camino se cruzará con Do Woo, un arquitecto encantador, que por su parte también está casado y tiene una hija. Ella se convertirá en el apoyo que su mujer no puede darle, así que lo que comienza siendo una bonita amistad y compañerismo entre ambos, irá evolucionando a un romance prohibido que tendrá que atravesar mil trabas para triunfar. Ellos no son niños, y tienen muchas responsabilidades y personas a las que dañar. ¿Lograrán estar juntos?



No esperaba mucho del drama, porque últimamente mientras más expectativas me creo más me decepciono jajaja *música triste de violines* pero sinceramente, me llevé una sorpresa para bien con esta serie. 


Me ha parecido una serie muy dulce a su manera, muy familiar, y con una historia cercana e interesante. Sí que es verdad que aviso que a algunas personas se le puede hacer aburrida o lenta, porque tiene un tono y una forma de contar los acontecimientos algo lento y jugando un poco al despiste, pero a mí la verdad me ha entretenido y gustado como para seguir viéndola hasta el final. No es una drama genial, ni el mejor de este año, pero sinceramente es un drama agradable, cómo de tránsito para cuando no sepáis que ver, y por supuesto verlo con la mente abierta porque trata el tema del adulterio como ya os ha contado la sinopsis. 

A mi me ha parecido un drama tierno e interesante ^^





PERSONAJES: Los dos protagonistas, me han parecido encantadores. Tanto Soo Ah como Do Woo, creo que son dos personas que están atrapadas en unos matrimonios en los que si hubo amor, ya nada queda. Soo Ah se encuentra siempre sola, los problemas de su hija son cosa suya porque su marido nunca está en casa. Y Do Woo tras la tragedia que se cierne sobre él, se ve sin el apoyo de una esposa rara, huraña y que no lo consuela en ningún momento. Pero juntos, crean algo bonito, se comprenden se apoyan y logran sentir algo que no han sentido con sus respectivos esposos. Tienen una estupenda evolución en la serie y son, aunque bastante calmados, muy interesantes ^^



Por otro lado sus respectivas parejas, comenzando por el marido de Soo Ah, el piloto pa' los amigos jaja me parece un personaje interesante, pero que es un hipócrita de cuidado. Él no mira absolutamente nada por su mujer es más parece que está viendo a la vecina en vez de a su esposa, incluso él también tiene asuntos turbios, o sea que no puede reclamarle nada a su mujer cuándo él está haciendo cosas peor que ella, y aún así podemos verle herido, e intentando darnos pena el guión para que empaticemos con él, cosa que no he hecho la verdad jajaja Cada uno tiene sus motivos, pero él me ha parecido un hipócrita egoísta en la serie, ale ya lo he dicho jaja.



La mujer de Do Woo, es la más extraña de la trama, ya que ella parece ser la culpable de los acontecimientos trágicos que ocurren, y  no parece ser una madre que ame a su hija tal y como debería ser. Está como ida, sospechando a todas horas, y creando más tensión en la trama porque nunca sabes por donde va a salir esa mujer XD (por cierto me harto de reír cuando pone los ojos desorbitados esa actriz me da mucho miedo en serio XD)
↘↘↘↘↘↘↙↙↙↙↙↙↙





Las niñas de ambos son otros dos personajes importantes, ya que desarrollan una bonita relación de amistad, y no sabemos cómo se tomarán que sus padres estén como están... y por último otro de los más interesantes es la amiga de la protagonista "Amiga" porque aunque parece amiguísima de ella, ella también tiene sus chanchullos buenos que dices, madre mía.... XD






ROMANCE: Es un estilo de romance que me gusta (prohibido) jajaja y la verdad aunque no lo he vivido ahí al cien por cien porque era muy light y en algunos momentos pecaba de pasteloso, aún así, me ha parecido muy real, tierno y comprensivo.  




Los dos , como he dicho antes, se ven atrapados en unos matrimonios, que más parecen una cárcel que una relación sana y natural, así que no se les puede culpar de lo que empieza a surgir entre ambos, se entienden, se respetan, se preocupan el uno por el otro, se animan, cosa que no hacen sus cónyuges con ellos. No se puede culpar a una persona por buscar su felicidad si la relación matrimonial se ha terminado en el corazón. 


Ambos actores tienen química, bastante, y nos regalan escenas muy románticas y tiernas :) Así que aunque no sea la mejor pareja del mundo,  a mi personalmente me han parecido muy tiernos ^^

PD: Hay buen beso, pero son muy escasos, muy escasos... una trama así necesitaba más pasión.



 



OST / CALIDAD: La ost, es bonita, pero poco más, sencilla, tierna... aunque no una que se vaya a recordar por su calidad como en otras series, digamos que es adecuada a la serie jeje


Y la calidad es bastante buena, aunque cambiaría la lentitud a veces con la que cuentan la historia, que parece a veces no avanzar del todo y se repite mucho la misma cosa (aunque a mi no se me haya hecho del todo pesado esto), y bueno quitaría la cantidad de drama que le meten en la recta final, que se ve que los coreanos si no meten drama, no cobran o ¿como va la cosa? jajajaja 




 En definitiva , la serie es una serie de paso más, que trata un tema delicado para algunas personas ( incluso he leído a veces comentarios de que si "el drama era una ofensa y una mi**** porque incita a ser infiel..... en serio, mentes cerradas everywhere, relajaos que es una serie hijos miossss jajaja) pero a mi ese tema precisamente es lo que me llamó la atención para ver la serie, porque ya sabéis que todos los temas tabú, y romances prohibidos y complicados es lo que más me gusta en el romance jajajaja así que he disfrutado. 

La serie se hace algo lentilla en diversos momentos, y no es lo que se diga una seriaza pero me parece dulce, entretenida, y tierna (¿cuántas veces he dicho ya tierna en esta reseña? jaja) Si os llama la atención os animo a darle la oportunidad, y si por el contrario no os va mucho este tema, a otra cosa mariposa jejeje



Contadme como siempre si ya habéis visto la serie, (o estáis ahí todas viciadas con Lee Min Ho y la sirena, ayyy pecadoras XD ) 
PD: no me está gustando nada Legend of the blue sea, lo voy avisando ya para que no os llevéis la sorpresa luego jajaja

Y eso, que ya hablamos en los comentarios, besitos y feliz navidadddddd :)



NOTA: 6'5/10












6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo he visto ni lo pienso ver, porque este no es mi tipo de drama, pero me he entretenido leyendo la reseña.
    Y sobre Legend of the blue sea que lo mencionas, no me está gustando mucho, lo veo y ya, pero no me emociona, ya verás cuando haga la reseña yo también.
    Espero que hayas pasado una hermosa Navidad y que tengas un 2017 maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ^^ Pues si no te gusta, a otra cosa jeje ^^

      Cuando hagamos la reseña de la sirena nos van a llover palos por todos lados jajajaja pero vaya para mí está siendo creo que la mayor decepción de este año, me aburre a muerte, en fin... la vida es así jejeje

      Muchas gracias!! e igualmente, espero que tengas un estupendo año, un besito :)

      Eliminar
  3. Lunita, Vero borró el comentario porque mezcló 2 dramas y actrices en uno zDD. Que despistada esta mujer 😂😂.

    Me dijo que la cirujana era la mujer del prota, y veo que es la vecina con el marido infiel de la prota xDDD. Adoro a esa actriz!! Quiero un protagonico para ella!!!

    Oh oh oh al menos aquí no retrocedieron como en Valid love, lo que queria yo ahi al carpintero *_*. Si miras mi top toalleros te lo encuentras ^^

    La reseña no había podido leerla hasta ahora. Esta actriz solo la he visto en pelis, me parece buena pero esas pelis fueron malas xD y pues no me atrae el drama. El actor principal le he descubierto en Angel eyes y le he amado mucho (aunque Kang Ha Neul estuvo aun mas soberbio), y solo por él algun dia le daré una oportunidad.

    En general no me gustan los cuernos aunque no es lo mismo cuando los ponen con los protas 😂😂😂😂. Soy mala, ya xDDD. Bueno, soy muy sensible para las traiciones asi que abierta al tema no estoy pero ya veré si logran que "compre su historia". La pena es que estas cosas ocurren, no todo es un cuento de hadas, aunque yo creo que mas vale una pareja divorciada pero feliz que puede aportarle muchas cosas buenas a sus hijos que un matrimonio infeliz donde ese niño no podrá respirar.

    Te ha quedado chula la reseña y aunque no haya sido una joya de dorama, te ha gustado y es lo importante!!!

    Que pena que el romance haya sido sosito, pasion por favor *w*. Drama final... Corea no es Corea sin esto 😔

    La serie de Lee Min Ho yo no la veo, porque me dio rechazo este hombre en City hunter. Y no veo en emision asi que... xDDD.

    Feliz nochevieja y año nuevo guapisimaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok sin problema, que no se preocupe jejejeje errores así los tenemos cualquiera, con tantos actores jeje

      El carpintero de valid love, me encantaba a mi también de hecho me enfadó mucho que ella volviese con el marido jummmmmmmmmmmmmmmm
      XDDd

      La verdad que yo el tema de infidelidad, cuernos y todo eso en la vida real es rechazo máximo, si no quieres una persona, díselo y no la engañes a las espaldas, y así los dos pueden retomar sus vidas. Pero en series es que todo lo que sea controversial, amores prohibidos, amores de infancia que se reencuentran, amores reñidos... son mis preferidos jajajajajaja y sí opino igual que tú que ante un matrimonio infeliz, mejor separarse por el bien de todos, y rehacer sus vidas.

      Y sobre Lee Min Ho comparto bastante tu opinión, para mí era de los actores que más me gustaban hace años, pero no sé porqué a raíz de personal taste, heirs, etc, es un actor que se va en picado para mí, cada vez me gusta menos verlo, lo veo repetitivo e insulso cada vez más, y ahora ya con el batacazo del drama de la sirena desde luego que ha sido decepcionante en todos los sentidos jajajaja lo siento por sus fans, pero este chico está hiper sobrevalorado.......

      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  4. Estoy viendoma y concuerdo contigo...mente abierta sobre esta pareja ...así lo veo y me gusta la forma lenta y sutil como se van encontrando ellos en sus sentimientos...me gusta mas que lo de la Sirenita sinceramente no hubo química con Lee Mi Hoo...recomiendo Camino al aeropuerto me encanta el trabajo de los protagonistas😄

    ResponderEliminar