jueves, 1 de diciembre de 2016

Opinando: Reality Shows coreanos #3

El mundo de los realities shows asiáticos son hilarantes, así que si aún no te has enganchado al carro de estos programas, aquí en estas entradas te sigo dando propuestas para que comiences en el mundillo ^^


                          









Empezamos con uno con el que yo río un montón jajaja y ese es "I can see your voice". ¿De qué trata este reality? Pues se trata de un programa donde van unos 8 cantantes o no cantantes y se exponen delante de un jurado y de un invitado especial, el cual tendrá que ir eliminando durante fases y con la ayuda del jurado invitado (humoristas, cantantes, etc) quienes son los que cantan mal sin escuchar sus voces, sólo por su apariencia y por las distintas pruebas, para así quedarse con alguien que cante bien al final y cantar un dueto con ellos.





Es muy divertido por las suposiciones que todos se comienzan a hacer, y cuando los cantantes creen que han eliminado a alguien que canta mal, y de repente esa persona comienza a cantar bien o viceversa, pegan alaridos que hace que los perros huyan despavoridos ante tales voces jajajajaja

Sin duda os lo recomiendo. ^^











Otro reality que estoy viendo ahora, y que me está encantando es "Youth Over flowers" la temporada de Islandia. Jung suk, Ha Neul, Jung Woo y Sang Hoon, todos ellos actores, se embarcan en una aventura los cuatro solos, con un presupuesto ajustado rumbo a Islandia. ¿Cómo se las apañarán los cuatro solos y sin saber demasiado bien hablar inglés? Sin duda se dan unas situaciones hilarantes en sus viajes, y verlos es simplemente adorable y divertidísimo. 

Reconozco que quise verlo porque salen dos de mis actores preferidos que son Jung Suk Y mi Ha Neul que lo adoro y a ambos los estoy adorando aún más si cabe , así que todos a viajar a Islandia con ellos ^^










"A style for you" es un reality que no te puedes perder si te gusta el mundo de la moda y las tendencias. Presentado por Hani de EXID, Heechul de SUJU, Hara y Bora de SISTAR, los cuatro se embarcan en este mundillo, donde conocerán tendencias de otros países, harán entrevistas a invitados y probarán nuevas tendencias. La verdad es un programa muy cortito creo que sólo tiene 12 episodios, pero son muy entretenidos, además ellos son muy divertidos y se meten en cada situación... jaja sin duda os lo recomiendo ^^








Y por último en esta tanda, uno de los programas que yo veo bastante siempre que puedo y no es otro que "Weekely idol" un programa de variedades donde en cada episodio, van de invitados un grupo distinto de Kpop, donde realizan juegos, bailes, entrevistas.... 

es uno de los programas más divertidos, yo me río muchísimo con las ocurrencias de los presentadores y su trato con los idols, y con los idols también ya que los juegos de baile y de mostrar los talentos individuales son hilarantes, este programa no puede faltar en vuestra lista. ^^




Y estos son todos por esta entrada, contadme, ¿veis muchos realities o aún no os animáis con ellos ? 

¡Nos leemos! :)





7 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    ¿Donde ves estos programas? Yo busco y busco y casi nunca encuentro donde verlos u.u
    Yo ahora solo estoy viendo Running Man que me encanta y nunca me decepciona <3
    A ver si le doy alguna oportunidad a los programas de los que hablas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa :) pues yo los veo la página Kshow online, subtitulados en inglés, ahí tienes una grandísima variedad de realities que además van siempre al día ;)

      http://kshowonline.com/

      Eliminar
    2. ¿Y en español? Danos unas clasecitas de ingles jeje

      Eliminar
    3. En español desgraciadamente no son fáciles de encontrar, a no ser que algún fandom de algún grupo en concreto quiera traducir programas sueltos donde salgan sus ídolos, así que nos tenemos que conformar con el inglés jajaja :)

      Eliminar
  2. Hola Luna!
    De estos solo conozco Weekly Idol, porque he visto partes sueltas de cuando los hacen bailar a velocidad 2x o bailar sus canciones en modo random o las de otros grupos, es tan entretenido. :D
    Los otros suenan muy entretenidos, me llama sobre todo el primero, pero mi problema es que no me manejo tan bien con el inglés y en español es difícil encontrarlos. En fin...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver el ultimo y el de Kang Ha Neul, ahora lo miro con ojos embobados por culpa de su papel en Angel eyes 😂😂😂.

    Kang Ha Neul en Islandia, que mono y divertido debe ser 😊

    ResponderEliminar