viernes, 30 de diciembre de 2016

Dramas que he visto este 2016 + Favoritos y Decepciones

Qué mejor que ahora que estamos al borde del 2017, echemos la vista atrás para repasar los dramas que hemos disfrutado este 2016. 

En esta entrada os cuento los dramas que he podido disfrutar a lo largo de este año, cuáles han sido mis favoritos y cuáles me han decepcionado mucho.






Antes que nada los créditos son para mi querida compañera Mayu, del blog " De nuevo alzo la voz para cantarte..." que amablemente me dio la idea y me enseñó como quedó su entrada, así que si os gustan este estilo de entradas, corred a su blog también para ver sus favoritos de este año 💜💜

Si estás aquí me alegro que te embarques en esta aventura conmigo, va a ser muy larga, así que sin más dilación, vamos a repasar todos los dramas que he visto este 2016, nada más y nada menos que 54 de ellos.

Hay que decir que este año la mayoría de dramas que he visto han sido de 2016, pero también he visto algunos de 2015 y otros años, así que solamente pondré bajo las fotos las decepciones y favoritos de dramas estrenados el 2016 solamente, en los dramas que personalmente me hayan parecido como tal. 

Y también os dejo la nota que les di en mis reseñas a cada uno (el mínimo de nota es 0, el máximo es un 10) 

Y aviso que toda esta entrada es completamente una opinión subjetiva mía, así que no os enfadéis por ver notas malas en dramas que a vosotros sí os gusten, ya sabéis que cada persona es un mundo y en cuanto a gustos no hay nada escrito :)

¿Listos? Vamos allá! :) 

PD: perdonad las imágenes borrosas, no sé  por qué yo cuando las edito me salen bien y en el momento de publicar cambian totalmente, espero pornerle solución T____________T



♥♥♥DRAMAS VISTOS en 2016 por Luna♥♥♥



Yong Pal, 6



Splash, Splash Love, 9
       
      
Ugly duckling series #3  Don't    8



5ji Kara 9ji made, 5


Death Note, 6.5



Sassy go go , 6


Heart Tugs, *abandonado*
Answer me 1988,  9.5


Be Arrogant,  *abandonado*



Missing Korea ,  *abandonado*



The secret message *Abandonado*

100 Trickery's dangerous passion, 8




Bubblegum, 6.5



I wanna be a sup'tar,  10



Cheese in the trap, 7


Ugly duckling series #4: Boy's paradise  *abandonado*




Bromance, 3
D-day , 8

Madame Antoine, 7

Happy Ending Once again , 4
⬇⬇⬇
Decepción de 2016



Descendants of the sun, 9.5
⬇⬇⬇
 Favoritos 2016




Caotic Wedding *abandonado*



Yamada and the seven witches, 1



Moorim School, 2
⬇⬇⬇
Decepción de 2016



Comeback Mister, 4
↓↓↓
Decepción de 2016



Because it's the first time, 6

Dramaworld, 6


Refresh Man, 6.5


Entertainer, 2.5
↓↓↓
Decepción de 2016


Mirror of the witch, 6



My amazing Boyfriend, 3




Another Oh Hae Young, 6.5




Lucky Romance, 7


Moon Lovers; Scarlet Heart Ryeo, 10
↓↓↓
 Favoritos  2016


Let's fight ghost, 6.5
Cinderella and the four knights, 9.5
↓↓↓
 Favoritos 2016




Doctors, 3
↓↓↓
Decepción 2016


Iron Man, 3





Love 020, *Abandonado*



Age of youth, 7
Moonlight drawn by clouds, 8.5↓↓↓
Favoritos 2016


Shopping king Louie,7
W-Two worlds, 6.5



Jealousy Incarnate, 10
↓↓↓
Preferidos 2016






Legend of the blue sea, *Viendo actualmente*
↓↓↓

Decepción (mayor) de 2016
The K2, 4.5
Beautiful Gong Shim, 5

Something about 1%,  5
Goblin, *viendo actualmente*
↓↓↓
Preferidos 2016


The man living in our house, 4.5


Seven firts kisses,  3


On the way to the airport, 6.5
U-prince series: The handsome cowboy 6.5


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo *Viendo actualmente*



Y bueno, estos han sido todos los dramas que me han acompañado en este 2016, en rangos generales ha sido un año bastante flojo en dramas buenos, al menos para mí, pero se han podido rescatar algunos que sinceramente me han fascinado y hoy en día son parte de mis favoritos de todos los tiempos. 

FAVORITOS 2016 DE LUNA: Moon Lovers Scarlet heart ryeo, Jealousy Incarnate, Descendants of the sun, Cinderella and the four knights, Moonlight drawn by clouds y Goblin. (Weightlifting aún llevo muy poco pero tiene todas las papeletas de entrar en el esta lista ^^)

DECEPCIONES 2016 DE LUNA: La mayor decepción del año para mí ha sido y es "Legend of the blue sea" voy aún por el episodio 10 y sinceramente ni ganas tengo de verlo, ya iremos comentando más cuando haga la reseña, otros que no me han gustado nada de este año ha sido Moorim School, come back mister, Entertainers y doctors entre otros, dramas de los que esperaba bastante y me acabaron durmiendo y desencantando :S



Yo ya os he comentado mis favoritos, y vosotros desde hace meses ya podéis hacerlo también en la encuesta que subí hace tiempo para los premios del blog al mejor K-drama 2016, si no lo habéis hecho, os dejo de nuevo el enlace donde podréis votar por vuestros favoritos, porque estos sí los elegís vosotros :) y recordad el 7 de enero se cierra la encuesta y diré los ganadores en una entrada especial :)

VOTA AQUÍ ♡♡♡♡



Espero que os haya gustado esta entrada recopilatoria, y contadme, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos y vuestros odiados del año? , nos leemos en comentarios :)






6 comentarios:

  1. ¡¡Luna, preciosa mia!! Que bien que te animaras a hacerlo *o*. Gracias por los creditos 😊😊😊. Ainsssss, me siento especial cada vez que me nombras😙😙.

    Madre mia, ¡tu tambien has visto muchisimos dramas y compaginandolo con muchas cosas! Eres la reina de ver en emisión jejeje.

    Jolines, siento mucho que realmente haya sido un año tan flojisimo en cuanto a dramas, encima es que era el 90% todo de este año. Tienes que estar muuuúuuuuy decepcionada pero tu piensa que puedes explorar nuevos géneros 😛😛 y los que vendrán también pueden darte alegrias y veo que de Japon apenas has visto nada, a lo mejor hay para ti buenos dramas escondidos.

    No sabia que estabas despidiendo el año con Goblin *_*. Yo lo veré cuando la termine Aigoo ♡.

    Yo como sabes no suelo ver en emisión (Prince of wolf ha sido la tercera xD), ni siquiera Moon lovers la vi en emisión, la empecé una semana antes de que emitieran los dos últimos capis.

    Espero que te pases por mi top de Mejores Toalleros, haber si te gusta alguno de mis niñitos elegidos.

    Oh oh oh yo no puse abandonados en mi lista de vistos 😂😂 salvo City hunter que solo me faltaron ver los ultimos capis pero ni borracha u...u. Aunque si debo decir que los dramas que vi a saltos si los incluí (cosa que incluye el de Passionate love de Kang Ha Neul y mi prota-toallero♡) 😆.

    No he visto casi ningún drama de los que has visto, bueno, es que vi poquitos de 2016 y porque incluí ahi los que terminaron a principios de 2016 como Oh my venus 😂.

    Come back también fue una de mis decepciones de este 2016, yo le di un 3 y porque me gustaba la trama del chico dentro del cuerpo de la chica pero la trama de Bi Rain y demas me pareció malisima u....u.

    Splash splash, D-Day (me animé aun mas a verla sabiendo que te habia gustado) también me encantaron, fueron muy buenos aunque no sean de mis favoritos.

    Dots ya sabes que me volvió loca, ¡loquisima! Me pasé todos los capis llorando y shippeando 😍.

    Dramaworld solo me pareció pasable, me decepcionó. Refresh man la odié (salvo a Aaron Yan, su personaje me gustó mucho).

    Bromance ya sabes que es mi amor y no pasa nada porque no te gustara, ^^. Mi compi de doramas Jabitha tampoco le gustó ^^. Ya sois 2 jajajs

    El de Yamada no se como lo aguantaste, yo lo dejé en el primer cap 😩.

    El de Yamapi lo vio Vero en julio!! Ella le dio un 6 asi que teneis opis similares, haber si sube ya la reseña.

    W al menos te hizo tolerar a Lee Jong Suk 😉😉

    Gracias por la mención y espero de corazón que este 2017 te de amores que te vuelvan loquisima y que te hagan querer volver a verlos un millon de veces!!!

    FELIZ NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO!! 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, aunque con algo de retraso feliz año nuevo!!!! <3 <3

      Sí, la verdad que veo dramas a la velocidad de la luz jajajaj pero es que me pego unos maratones yo sola, que madre mía, es que mi cuerpo me pide doramas a todas horas jeje ^^ Pues dramas japoneses, no te lo vas a creer, pero cuando comencé en este mundo, es lo único que veía dramas de Japón, y además me vi muchísimos vaya yo creo que más de treinta, pero fue descubrir los coreanos... y .... desde entonces ya los doramas de japón siempre me aburrían y me faltaba algo así que es verdad que ha pasado de ser del país que más veía series, al que menos jajajaja pero seguro que hay muchos buenos doramas japoneses por ahí, a ver si me animo con alguno nuevo ^^

      Yo tampoco sé cómo aguanté el drama de Yamada, es de las cosas más tontas y sin sentido que he visto en mi vida jajajaja..... no comment

      Me ha encantado leer tus favoritos, te mando un abrazo enorme muacksssss feliz 2017 ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Viste muchos dramas!!! Pensaba que no abandonabas ninguno, pero por ahí hay algunos. Veo que al final no terminaste Love O2O.
    Como ya te comenté antes Legend of the blue sea, a mí no me está gustando mucho, pero no ha sido una decepción, porque desde el principio no esperaba mucho.
    Me decidí y ya voté en la encuesta. Aunque creo que está claro cual va a ser el n°1 este año estoy ansiosa por los resultados :D
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ^^ Feliz año guapa :)

      La verdad que no suelo abandonar ninguno, jajaja y con esos que especifico en realidad los dejé diciendo "Bueno algún día me los veo a saltos y ya", pero es que ha pasado el tiempo y siguen ahí, sin ver, así que creo que voy a empezar a abandonar más y a no perder el tiempo aunque no me guste dejarme cosas a medias jajaja

      Oh! entonces voy a poder compartir penas contigo respecto a la sirena...yo ya os lo contaré más profundamente cuando acabe y haga la reseña, pero esperaba muchísimo y ha sido un batacazo del 15... jajaja

      Ya mismo estarán los resultados de la encuesta ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola luna esta muy bien tu lista y gracias porque me estas ayudando a ver cual dorama puedo ver .. Sigue subiendo posta y también me gustaría saber porque no t gusto leyenda de blue sea ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, gracias por comentar y feliz 2017 ^^

      Qué bien que te guste la entrada :) ojalá que los dramas que elijas ver te atrapen tanto como a mí. Seguiré subiendo muchas más entradas no te preocupes, y legend of the blue sea, ya lo hablaré más profundamente cuando el drama acabe y haga la reseña, pero generalmente es porque no veo química entre ellos, no me gustan como pareja, y la historia se me hace muy aburrida, pensaba que sería un drama mucho mejor T_T Aunque la verdad hay mucha gente a la que le está encantando debo de ser la rara jejeje

      Un abrazo!! :)

      Eliminar