viernes, 1 de mayo de 2020

K-Dramas que vienen: MAYO 2020

El mes de mayo trae bajo el brazo otra horneada de nuevos dramas, que harán que queramos que los días tengan 35 horas para poder verlos todos jajaja 

¡Aquí está todo lo nuevo que viene este mes de mayo!




¡Vamos a comenzar! 😎



*DINNER MATE*




  • Título: 저녁 같이 드실래요? / Jeonyeok gati deusillaeyo?
  • Título en inglés: Dinner Mate
  • También conocido como: Would You Like To Have Dinner Together; Shall We Have Dinner Together?; Shall We Have Dinner Tonight?; Shall We Eat Dinner Together?
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 25-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 20:55
  • Banda sonora: Dinner Mate OST



Kim Hae Kyung es un psiquiatra especializado en psicología culinaria, Woo Do Hee es una productora para el canal web 2N BOX. Hae Kyung y Do Hee hacen cola en un restaurante para comer. Se los confunde con una pareja y terminan cenando juntos. Después de su primera reunión inesperada, se reúnen y cenan juntos semanalmente. Se conocen a través de sus cenas.




NOTA DE LUNA: La verdad que la sinopsis no nos dice nada de nada jajaja pero aún así me gustan los actores y creo que puede ser una buena opción para ver. Me lo apunto ^^


*Sin tráilers aún*





FIX YOU



  • Título: 영혼수선공 / Yeonghonsuseongong
  • Título en inglés: Fix You
  • También conocido como: Soul Repairer; Soul Mechanic
  • Género: Drama, Médico
  • Episodios: 32
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 06-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: Fix You OST

Trata sobre psiquiatras y sus pacientes que hacen preguntas fundamentales sobre la felicidad y tratan de curar a las personas de sus heridas emocionales.
Lee Si Joon es psiquiatra en un hospital, le apasiona su trabajo y ayuda a sus pacientes. Han Woo Joo es una estrella en ascenso como actriz musical, es honesta y tiene integridad. Ella ama su trabajo como actriz musical.



NOTA DE LUNA: Si tiene toques de romance, he de decir que la pareja protagonista no me gusta absolutamente nada y esto ya es un punto en contra, aún así el tema de la psiquiatría me gusta, así que esperaré a ver cómo le va en audiencias y opiniones y ya decidiré si verlo o no ^^











*OH MY BABY*



  • Título: 오 마이 베이비 / o mai baeibi
  • Título en inglés: Oh My Baby
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 06-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:50
  • Banda sonora: Oh My Baby OST

Una comedia romántica sobre una mujer soltera de 39 años que quiere tener un hijo sin casarse. Ella tiene tres hombres como objetivo y tiene problemas para elegir entre ellos. Entran en su vida cuando ella ya no tiene esperanza sobre el amor y el matrimonio.
Han Yi Sang trabaja como fotógrafo independiente. Continuamente busca pasatiempos que lo hagan feliz. Se queja de casi todo, pero está entusiasmado con su trabajo.
Yoon Jae Young trabaja como pediatra. Es amigo de Jang Ha Ri. De repente, se convierte en padre soltero y lucha para lidiar con su situación.
Choi Kang Eu Ddeum es un empleado novato que trabaja para Jang Ha Ri. Tiene una personalidad positiva y solo tiene ojos para ella.


NOTA DE LUNA: Me encanta la pinta que tiene esta serie, así que apuntadísima ^^




*WIND,CLOUDS AND RAIN*



  • Título: 바람과 구름과 비 / Baramgwa Gooreumgwa Bi 
  • Título en inglés: Wind, Clouds and Rain
  • Género: Drama, Histórico
  • Episodios: 24
  • Cadena: TV Chosun
  • Periodo de emisión: 17-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Domingos 22:50
  • Banda sonora: Wind, Clouds and Rain OST

Situado a finales de la era Joseon, la serie sigue la vida del fisionomista Choi Cheon Joong, quien trata de construir una nación ideal y de Hwang Bong Ryeon quien es la hija de una chaman con un secreto de nacimiento.






NOTA DE LUNA: Tengo muchísimas ganas de un drama romántico histórico al estilo de Moon Lovers, pero temo que este va a ser más politiqueos... aún así le daré la oportunidad, teniendo la esperanza de que tenga una buena historia de amor. Cruzo los dedos jeje :)










*MYSTIC POP-UP BAR*




  • Título: 쌍갑포차 / ssang gabpocha
  • Título en inglés: Mystic Pop-up Bar
  • También conocido como: Twin Pub; Two-Way Pocha; Ssanggab Cart Bar
  • Anteriormente conocido como: Twin Food Stall
  • Género: Drama, Misterio
  • Episodios:
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 20-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Mystic Pop-up Bar OST

El drama gira entorno a un puesto de comida misterioso que solo aparece tarde en la noche, y las historias que suceden allí.



NOTA DE LUNA: Tiene muy buena pinta, al meter esa parte de sobrenatural que he visto en algunos sitios, y la verdad, lo apunto muy mucho ^^ jeje










*MIDNIGHT SNACK COUPLE*


  • Título: 야식남녀 / yasignamnyeo
  • Título en inglés: Midnight Snack Couple
  • También conocido como: Late Night Snack Man and Woman
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 12
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 25-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: Midnight Snack Couple OST

Park Jin Sung es chef y dirige su propio restaurante de aperitivos a altas horas de la noche, es físicamente atractivo y le encanta cocinar, pero también tiene un secreto. Park Jin Sung se involucra con la productora de programas de televisión Kim Ah Jin.



NOTA DE LUNA:  Se ve que la cosa va de comida este mayo jajaja este mayo les ha dado a todos los guionistas por hacer dramas de comida, ahí, como si no hubiésemos tenido bastante con comernos hasta las piedras esta cuarentena jaja, en fin, el drama la verdad que me llama la atención y me gustan los actores, así que me lo apunto ^^

*Aún no hay teasers* 





*RECORD OF YOUTH*



  • Título: 청춘기록 / cheongchungirok
  • Título en ingles: Record of Youth
  • También conocido como: Youth Record; A Record of Youth
  • Género: Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: Mayo-2020
  • Horario: 
  • Banda sonora: Record of Youth OST


El drama se centra en el mundo del modelaje. Sa Hye Joon es inteligente y guapo. Es un buen tipo y un modelo popular, pero lo que realmente quiere es convertirse en actor. Ha realizado una audición para muchos papeles de actuación, pero aún no ha encontrado el éxito. Desafortunadamente, Sa Hye Joon no tiene mucha presencia como actor. Mientras tanto, An Jung Ha trabaja como maquilladora.




NOTA DE LUNA:  Otro que también tiene buena pinta en principio, madre mía otro que apunto y otro que hace a mi lista crecer aún más jaja

                                             *Aún sin teasers*




*OLD SCHOOL INTERN*




  • Título: 꼰대인턴 / kkondaeinteon
  • Título en inglés: Old School Intern
  • Género: Drama, Médico
  • Episodios: 32
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 20-Mayo-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:55
  • Banda sonora: Old School Intern OST

Un hombre que tiene que trabajar con el peor jefe de departamento como su personal junior, en este drama vengativo cómico donde las cosas se ponen patas arriba. Es un drama de crecimiento sobre 'personas en estos días' que se comprenden y se convierten en adultos a través de la supervivencia sangrienta.






NOTA DE LUNA:  No me llama la atención en exceso, para ser sinceras, así que esperaré a ver qué tal se portan con él los ratings y las opiniones y lo dejo en stand by.









*SEARCH*


  • Título: 써치 / sseochi
  • Título en ingles: Search
  • También conocido como: The Search
  • Género: Drama, Misterio, Militar
  • Episodios: 16 
  • Duracion: 60 min
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: Mayo-2020
  • Horario:
  • Banda sonora: Search OST


Un drama de misterio militar sobre una operación secreta en la Zona Desmilitarizada (DMZ). Yoon Dong Jin, es un sargento al que solo le queda un mes para cumplir con su servicio militar obligatorio.


NOTA DE LUNA:  No me llama la atención en principio nada, así que no sé si algún día lo veré...


*Ni fotos ni teasers aún*






Y esto ha sido todo por esta tanda, ahora contadme, ¿Cuáles apuntáis vosotros? :)

¡Nos leemos!.










3 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Se vienen varios doramas, estoy sorprendida, pero pasaré de todos por 2 cosas
    la primera es que no me gusta ver cosas en emisión porque si es bueno por lo general
    suelo verlo del tirón y con los doramas en emisión ya sabes que no se puede XD
    y lo otro es que tengo tantos doramas apuntados y otras cosas que el tiempo
    no me va a dar a basto jajajaja. pero de todas formas muchas gracias por compartir
    esta entrada :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama ninguno, pero mira casi que mejor, porque tengo muchos apuntados y no me da la vida xDD
    Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luna! Los tengo todos, menos uno apuntados.
    Dinner Mate. Me encanta la pareja.
    Fix You. Tuve un choque con la pareja, pero igual quiero ver qué tal, los posters están bonitos.
    Oh my baby es el que más espero, es comedia romántica, me gusta la sinopsis y los actores, así que lo veré en emisión sea como sea.
    Wind, Clouds and Rain. Pienso lo mismo que tú, espero que no sea de tanto politiqueo, pero apuntado también.
    Mystic Pop-up Bar. Antes no me había llamado la atención, pero me lo apunté cuando vi los posters.
    Midnight Snack Couple. Anotado también. Todo lo que diga comedia y romance yo lo anoto.
    Record of Youth. Anotado también, modelaje y actores, suena bien.
    Old School Intern. Igual lo anoté, pero no sé si me vaya a gustar.
    Search. Me gustan los actores, pero la trama no me llama la atención, así que es el único que no apunté.
    En algún momento les llegará su turno a todos, pero por el momento tienen prioridad las comedias románticas.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar