martes, 9 de septiembre de 2014

Dramas que vienen; Iron Man + She's so lovable + My Spring Days


 No había suficientes en nuestra lista de pendientes, ahora le añadimos otra tanda más! muajajajaj 


  • Título: 아이언 맨 / Aieon Maen
  • Título en español: Hombre de Acero
  • Género: Melodrama, Romance, Fantasía
  • Episodios:
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 10-Septiembre-2014
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Joo Hong Bin, un hombre con una habilidad especial en que la ira y las cicatrices en su corazón han hecho de su cuerpo un témpano de hielo. Es una persona irascible y poderosa en el exterior, pero que tiene mucho dolor por dentro; hasta que conoce a Song Sae Dong, una mujer quién le ayuda a crecer y derretirá su corazón de hielo.






Woooooooooooooooooooooooooo Lee Dong Wook de nuevo tan prontito!!!





Y Se Kyung....




Jajajajaa lo siento por los fans de la chica, pero me resulta la tía más sosa, rancia, rara, y una larga lista de adjetivos igual de bonitos, del mundo de los dramas. (Sólo teneis que verla en Running man cuando va  de invitada)  

Me encanta la trama, me encanta el protagonista, y aunque esté la señorita esta de co-protagonista, igual me veré la serie porque pinta genial!! jajajaja




___________________________________________________________________________________________




Otro drama que se estrena este 10 de septiembre, es el protagonizado por la Soshi , Soo Young.


  • Título: 내 생애 봄날 / Nae Saengae Bomnal
  • También conocido como: The Spring Day of My Life
  • Género: Melodrama, Romance, Drama humano
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 10-Septiembre-2014
  • Horario: Miércoles y jueves 22:00

Un drama sobre una mujer con una enfermedad terminal que recibe un transplante de corazón, después de recibir una segunda oportunidad termina conociendo al esposo de la mujer que le donó su corazón, quien quedo viudo y tiene 2 hijos.





Me  resulta un argumento de lo más interesante, yo como siempre la apunto!! ¿Y a vosotros qué os parece? :)


________________________________________________________________________________________________



  • Título: 내겐 너무 사랑스러운 그녀 / Naegen Neomoo Salangseuleoun Geunyeo
  • También conocida como: My Lovely Girl, My Lovable Girl, Too Lovely Girl for Me
  • Titulo en español: Mi adorable chica
  • Anteriormente conocida como: 송포유 / Song For You
  • Género: Musical, Romance, Fantasía, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 17-Septiembre-2014 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del K-pop, que representa la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.
Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de ésta, Se Na que llega a Seúl para convertirse en cantante a raíz de la repentina muerte de su madre y su hermana.
Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero tiende a ser transversal fácilmente. Rae Hun es el rapero talentoso del grupo.











Mecla muchos generos que me encantan en un dorama, así que.... ¿No tengo ni que decirlo no? Para la saca jajajaj 





¿Qué dramas estáis viendo ahora? Contadme también cuáles están en vuestra lista de espera. Yo estoy viendo Fated to love you y Bride of the century, y bueno mi lista de espera es a estas alturas, infitina jajajaja

Un abrazooooooo

Créditos a WIKIDRAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario