sábado, 20 de septiembre de 2014

Novedades K-pop; Septiembre'14 (Parte 2)

Septiembre marca el regreso de la famosa sub-unidad TaeTiSo, de 2PM, Teen top y muchos muchos más que puedes escuchar a continuación :)





Comenzamos la fiesta con los chicos de 2PM que acaban de hacer su comeback, pues como nos tienen acostumbrado, cañeros totales y con muchas ganas de pasarlo bien. La canción, compuesta por Jun.K, se titula "Go Crazy" y nos invitan precisamente a eso, a volvernos locos con ellos y pasarlo genial. La canción, ellos y todo me ha encantado!









T-ARA, son las siguientes, y su comeback ha sido todo un éxito. Han sido muy originales mezclando sonidos nunca antes vistos en una canción de K-pop (pero en occidente estamos SATURADOS de este estilo de canciones jaja) aún así muy bien por ellas, por innovar y por traernos está canción tan movida "Sugar Free" te pondrá a bailar. Me encanta el estribillo sobre todo, y no me gusta tanto la parte de Hyomin porque me recuerda demasiado a la parte de Bora de SISTAR en "Touch my body"










"U" es la canción con la que el solita John Park regresa tras un año. Un sonido muy internacional y atrayente.







La subunidad de SPICA, SPICA.S, se estrena con la sensual canción "Give your love" Ya estaban tardando mucho en ponerme a SPICA en modo sexy, un grupo que realmente admiraba por no caer en el mismo concepto que todas las demás pero que al final han acabado cayendo por desgracia. Últimamente sus canciones no me están gustando tanto, por no decir nada de nada, y siento que  se están convirtiendo en unas más, les están quitando lo que tenían de especiales con canciones como Tonight y You don't love me. Espero que pronto las chicas vuelvan a ser como antes :S Aún así, tienen fantásticas voces.







Lyn, una de las mejores voces de BSO, nos canta " Thank you my dear", una balada en la que su bonita voz en la protagonista.




Tras la gran tragedia que fue el accidente de coche de Ladie's Code, en el cual perdieron la vida EunB y Ri Se, su agencia saca un MV tributo de recuerdo para estas dos chicas con la canción "I'm Fine, Thank you" imposible no emocionarse viendo el vídeo.







Con título de nuevo mini álbum en español  (éxito) *-*, Teen Top regresa con "Missing", una canción que no está mal, pero para mi gusto es de las más flojas con las que el grupo ha hecho comeback, no me acaba de convencer por desgracia.




Las sones, Taeyon, Tiffany y Seohyun o más conocidas como TTS o TaeTiSo, regresan con Holler. Canción que ha tenido éxito como todo lo que hacen las chicas de Girls Generation, y tampoco han tardado en empezar las polémicas con ella, acusándola de ser un plagio de la canción "Hello me" de la cantante japonesa Mizrock (ver aquí)

Hombre la verdad que la SM no brilla por su originalidad y tiene muchas muchas canciones de otros artistas mundiales, pero según cuenta, el compositor les vendió a ambos la canción así que se puede utilizar libremente. Y si nos ponemos a mirar las veces que copian también artistas occidentales a asiáticos y encima dicen que son canciones originales, nos caemos de espaldas. Así que no veo más polémica en ello, si todo está negociado y arreglado. Pero sí estoy contra el plagio totalmente.

Así que nada os dejo ya disfrutar de Holler, sinceramente no me gusta nada la canción, porque simplemente el estilo de las TaeTiSo no es lo mío jajaja.




"Cha -ga-wa" es lo nuevo de F.CUZ, suena bien, pero cuando llega al estribillo tiene demasiados sonidos y mezclas me da dolor de cabeza sinceramente jajaja






Cross Gene, tampoco podían dejar de estar en esta entrada con su nueva canción "Billion Dolla" tema para la película de zombies ZEDD.
Pues no está mal la canción, tiene marcha , tiene ritmo, pero el MV reconozco que me da un poco de vergüenza ajena jajaja (aún recuerdo el MV de  shooting star, con las espaditas esas de luz....), no sé esta batallita entre ellos y los zombis.... no no  XD




Y con ellos acabamos, pronto muchas más! (aunque no queramos jajaja)




1 comentario:

  1. La verdad es que ni la canción de 2pm, ni la de T-ara, ni la de TaeTi Seo (que son los grupos que me gustan) me han terminado de convencer. El mv de Go crazy no me ha convencido para nada, al igual que el baile; el estilo electrónico de T-ara me parece un error total y de TaeTiSeo, aunque la canción no va muy allá, si que tiene ritmo y el videoclip está muy chulo.

    ResponderEliminar