sábado, 27 de septiembre de 2014

Libros llevados al cine; "Yo antes de ti" de Jojo Moyes + "Paper Towns" de John Green

Otras dos adaptaciones más, que sus fans ya pueden esperar con ansias ^^



  • La primera adaptación de la que vamos a hablar es "Yo antes de ti" una novela de Jojo Moyes:



Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Nunca he escuchado sobre este libro pero ahora que leo su sinopsis me parece muy romántica, justo como a mi me gusta, ¿Me lo recomendáis los que lo hayáis leído? :)

Pero vamos al tema y es que ya se sabe también quienes serán sus protagonistas, y son nada más y nada menos, que los archiconocidos;

                     

Emilia Clark (juego de tronos) y Sam Claffin ( En llamas) ¿Qué os parece esta elección?

La película estará dirigida por Thea Sharrock y del guión se encargarán Scott Neustadter y Michael H. Weber, que son los mismos que escribieron el de ‘Bajo la misma estrella’.

La película se espera en los cines americanos para agosto del año que viene.



  • John Green, ha alcanzado un gran éxito con su libro y la película "bajo la misma estrella" ¿Acaso alguien dudaba que sus otras obras se iban a adaptar?, pues "Paper town" llegará el 31 de julio a los cines de USA, y sus protagonista masculino es al primero que conocíamos, Nat Wolff será el encargado de interpretar a Quentin. 


Luego, un tweet del mismo autor, revelaba o dejaba entrever que la protagonista femenina del libro, Margo, será interpretada por la modelo Cara Delevigne. ¿qué os parece el asunto? Tampoco me he leído el libro para variar, jaja así que comentadme.


CRÉDITOS A THELOVELYBOOKS



No hay comentarios:

Publicar un comentario