domingo, 7 de septiembre de 2014

Novedades K-pop Septiembre '14 (Parte 1)

Venga, que me vuelve a pillar el toro con las novedades! No hay quien los pare, aquí nunca hay descanso musical, así que vamos con otra tanda, y abrimos la primera parte musical de este Septiembre :)






Las Orange Caramel no paran, y tras su éxito "My Copycat" regresan de nuevo divertidas y frescas en el Mv de "Gagnam Avenue" , un MV en el que participa Se Ho el compañero de NaNa en el reality Roommate.  Una canción muy marchosa que suena estupendamente.




_________________________________________________________________________________________




" Everyone else, but me" es la tranquila y agradable canción que nos trae Yu Seung Woo. ¡Disfrútala!, desde luego el chico tiene una voz muy bonita :)



______________________________________________________________________________________________




El dúo Baechigi se une a Mamamoo en " Boy Jump" una canción con unos ritmos muy originales.



______________________________________________________________________________________________




Gary de Leesang y Jung In, cantan a dúo "Bicycle" otra canción tranquila para aquellas personas a las que les gusta un estilo diferente :)



___________________________________________________________________________________________________


El señor Park, Jay Park, regresa con 2º album de estudio "Evolution" y de ahí se extrae su canción "So Good" Veamos si es tan buena como su título indica....Yo a Jay sinceramente sigo sin cogerle gusto , más que nada porque su estilo musical no me gusta nada, así que me es imposible opinar objetivamente, así que juzgad vosotros mismos :)




__________________________________________________________________________________________________




Como me gustan estos chicos rockeros! Los Royal Pirates regresan con "Love Toxic" una canción que me ha gustado bastante, llena de fuerza.



_____________________________________________________________________________________________




Ralentizamos el ritmo para escuchar la nueva balada de la solista Shin Ji Hoon "Crybaby", un vídeo muy simple donde su voz es la clara protagonista.



____________________________________________________________________________________________________


Siguiendo los pasos del dúo Troublemaker, STAR EMPIRE ENT. une a Kevin de ZE:A, a Kyung Ree de NINE MUSES y a la debutante So JIn, para esta subunidad mixta llamada NASTY NASTY. 

Suenan bastante bien, aunque no me acaba de gustar la canción y mucho menos el concepto repetitivo. Aún así ojalá que tengan suerte.



__________________________________________________________________________________________________



Y acabamos con la canción de Gil Me la única integrante femenina del grupo de Hip-Hop CLOVER, que nos deja esta canción " Don't Kill My Vibe", no me ha gustado nada, supongo que es sólo una canción para amantes del Hip hop y rap. Bye bye!!! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario