miércoles, 23 de marzo de 2016

Dramas que vienen Marzo'16 (Parte #2) : "Page Turner"+" Vampire detective"+"Kakkou no..."+"Monster" +" Neighborhood lawyer..."+ "Daebak"+"Tomorrow Boy"

¿Ávidos de más dramas? ¿Ansiosos por ver nuevas historias? chanchanchaaaan jajaja Sí, ya sabemos que nuestras listas de dramas pendientes de ver son infinitas y que no hay horas en el día para tanto, pues aquí os dejo otros poquillos más, para hacer aún más eterna la lista.



Espero que estéis teniendo todos una genial semana santa, primero que nada, y que estéis disfrutando mucho :) 

Y segundo, a lo que habéis venido,  los dramas que están a punto de estreno y esta vez ¡Milagro! no se me ha colado ninguno jajaja Así que aquí os dejo los dramas, como siempre ordenados por fecha de estreno, vamos a ello ^^






PAGE TURNER


  • Título: 페이지 터너/ peiji teoneo
  • Género: Drama
  • Episodios: 3
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión:26-Marzo-2016 al 09-Abril-2016
  • Horario: sábados 22:35
  • Banda Sonora Original: Page Turner OST

Yoo Seul es una estudiante de una escuela secundaria de arte. Ella es una talentosa pianista y ganó varios concursos, pero ella es conducida por su madre. La madre de Yoo Seul quería ser pianista cuando era más joven. Un día, Yoo Seul tiene un accidente. Yoo Seul nunca mas podrá tocar el piano por el accidente. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.





Siendo tan cortito y tan interesante seguro que lo veo ^^ y con esos actores será todo un placer :)










 

 







VAMPIRE DETECTIVE


  • Título: 뱀파이어 탐정 / Baempaieo Tamjung
  • Título en Inglés: Vampire Detective
  • Género: Drama
  • Episodios: 12
  • Cadena: OCN
  • Período de emisión: 27-Marzo-2016 al TBA
  • Horario: Domingos 23:00 

El Detective privado Yoon San (Lee Joon) de repente se convierte en un vampiro. Resuelve varios casos para sus clientes y al mismo tiempo trata de descubrir el misterio que lo rodea. 




No me mola mucho el tema detectivesco jajaja pero si leo buenas reseñas quizá algún día me anime, pero  por ahora no me llama la atención.








 









KAKKOU NO TAMAGO WA DARE NO MONO


  • Titulo: カッコウの卵は誰のもの
  • Titulo (romaji): Kakkou no Tamago wa Dare no Mono
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Misterio, suspenso
  • Episodios: 6
  • Cadena: WOWOW
  • Periodo de emision: 27-Marzo-2016 al 01-Mayo-2016
  • Air time: Domingo 22:00

Hiromasa es un ex esquiador superior. Su hija, Kazami (Tao Tsuchiya), también aspira a convertirse en un esquiador parte superior como su padre. Un día, se descubre que Kazami posee un gen que sólo los mejores atletas tienen. Un investigador pide permiso para examinar a Hiromasa y Kazami, pero Hiromasa se niega a causa de un secreto sobre el nacimiento de su hija.
Un caso de secuestro de un recién nacido tuvo lugar hace más de 10 años y la muerte de la esposa de Hiromasa. Quiénes son los padres de Kazami? Los secretos son revelados


No es mi estilo de serie y no me llama la atención nada de nada, así que paso palabra jeje, No he encontrado teasers T_T




MONSTER

  • Título: 괴물 / Goemul
  • Anteriormente conocido como: 폭군 / Tyrant
  • Género: Drama
  • Episodios: 50
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 28-Marzo-2016 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Monster OST

Comienza en 1997 después de la crisis del FMI y narra la historia de un hombre con deseo de éxito que supera todos los desafíos para ganar en el amor y carrera. Además retrata la historia de un hombre que busca vengarse contra la irracionalidad de la sociedad.


Me llama mucho la atención y los actores me gustan, pero 50 episodios, Omaigá jajaja bueno nunca se sabe, ahí lo dejo...

Tampoco encuentro teasers :(



NEIGHBORHOOD LAWYER JO DEUL HO

  • Título: 동네변호사 조들호 / dongnebyeonhosa Jo Deul Ho
  • Título en inglés: Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho
  • También conocido como: My Lawyer, Mr. Jo
  • Género: Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 28-Marzo-2016 al 31-Mayo-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho OST

Jo Deul Ho, quien una vez tuvo el poder, la reputación y todo en sus manos como fiscal estrella, pierde todo, después de que él fue testigo de la corrupción insoportable y luego se convirtió en un soplón. Ahora se convierte en un abogado para proteger a las personas inocentes y mantiene la justicia.
Este drama está basado en el popular webtoon del mismo nombre. Trata sobre un muchacho llamado Jo Deul Ho, quien renuncia a ser un juez tras pasar por un complicado caso y que comienza una nueva carrera como un abogado especializado en el hogar y la vida familiar.


Otro de temática de leyes... dimitooo jajaja no me llama la atención la verdad y si hay romance, no me pegan nada Kang So Ra y el protagonista... en fin a ver que dicen las críticas, pero dudo que la vea.















TOMORROW BOY


  • Título: 투모로우 보이 / tumolou bogi
  • Título en inglés: Tomorrow Boy
  • Género: Webdrama
  • Episodios:
  • Cadena: Naver TV
  • Período de emisión: 28-Marzo-2016 al TBA
  • Horario: Lunes 09:00

Ahn Tae Pyung (N) es un joven y simpático patriarca quien vive para el mañana incluso en medio de las adversidades. Él ha perdido a sus padres, y está a cargo de cuidar a su abuela junto con sus cuatro hermanos menores. Pese a las circunstancias, Ahn Tae Pyung tiene una fuerte convicción y es energético, mientras que él continua sus estudios y gana dinero para su familia.



Como siempre digo, tener a mano un webdrama siempre es bueno jaja así que lo apunto :)








 

DAEBAK

  • Título: 대박 / Daebak
  • También conocido como: Jackpot
  • Género: Histórico
  • Episodios: 24
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 28-Marzo-2016 al 14-Junio-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
 

 
 Baek Dae Gil y el Rey Young Jo entran en un apuesta. Baek Dae Gil apuesta su vida y el Rey Young Jo apuesta todo el Reino de Joseon por el resultado. Baek Dae Gil es el mejor apostador en la era Joseon. Él tiene un profundo resentimiento en el interior, pero es fresco en el exterior. El Rey Young Jo es un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente. Mientras tanto, Dam Seo existe solamente para tomar venganza sobre el rey.

 


Si es histórico solamente, se me quitan las ganas de verlo, porque a mi, un histórico sin romance se me acaba haciendo eternísimo. Y encima tengo un dilema que a Geun Suk no puedo ni verlo, y Jin Goo me encanta *_*  jajaja así que me lo pensaré....















Así que estos son todos los dramas que vienen esta próxima semana, ¿tenéis ya pensados vuestros favoritos? Contadme ^^

¡Nos leemos! 

PD 1: Créditos a wikidrama

PD2: Disculpad los cambios en la letra etc, es que el pc hoy está tonto y no me quiere hacer caso T_T , le voy a pegar una patada jaja 


5 comentarios:

  1. Hola Luna!

    primero de todo felicitarte porque se nota que le pones mucho cariño y esfuerzo al blog! también decirte que para escoger lo que veo o no me baso mucho en tus reseñas (muchas veces coincimos en opiniones). Si no te molesta me atrevo a molestarte, he visto he estás viendo bromance, quería verla pero no me atrevo con las Twainesas, está bien? de lo que llevas visto, la recomendarías?

    Muchas gracias

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tus buenas palabras, la verdad siempre intento ser constante en el blog y poner todas las cositas que pueda, así esté yo más alegre, más decaída o lo que sea, me alegro que te guste, y que coincidamos en muchas reseñas que eso no suele pasar con todo el mundo jeje

      Para nada es molestia, tu pregunta siempre que quieras, que yo aquí estaré :), pues mira bromance ahora mismo llevo muy poquito, creo que voy por el episodio tres solamente,(Esta semana entre algunos problemas de salud y la semana santa que es festivo no estoy viendo nada :S) y por ahora.. sinceramente no entiendo el grandísimo hype que hay por él... no me ha sorprendido demasiado hasta ahora, no es un drama malo la verdad, y espero que se ponga mejor en los próximos episodios, por ahora lo veo una comedia romántica bastante normal y algo rápida no sé jajajaja, ya te iré contando ^^

      Besos! y gracias :)

      Eliminar
  2. Solo me interesaría Daebak, y pienso exactamente igual que tu "un histórico sin romance se me acaba haciendo eternísimo. Y encima tengo un dilema que a Geun Suk no puedo ni verlo, y Jin Goo me encanta"
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias como siempre por comentar ^^

      jajaja al pobre Geun Suk lo tenemos crucificado eh, yo cuando vi que era él digo nooooooooooooooooooooooo , mira que me gustaba antes cuando empecé con los dramas, pero ha ido en picadísimo..... en fin a ver que dicen de Daebak, si tiene romance o no, y ya nos animamos o no nosotras jeje

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo quiero ver Page Turner sólo por Ji Soo que me encanta, además que el drama es cortito.
    Daebak me llama la atención, pero soy otra a la que le pasa lo mismo que a ti, no podría ver un histórico que no tenga romance y me gusta Jin Goo, pero a Jang Geun Suk no lo aguanto, está en mi lista negra de actores ajajajaa. Me parece haber leído que el personaje de Jin Goo estaba enamorado del de Im Ji Yun o algo así, pero a mí esa pareja no me pega. Así que no sé que hacer, en fin...
    Saluditos!

    ResponderEliminar