domingo, 13 de marzo de 2016

Reseñando Películas: "The actress is too much"

Una historia de romance subidito de tono entre una actriz y un director de cine, al que le gusta demasiado lo erótico *tatiroriiiii (música sexy)* XD





Vamos allá con la reseña :)




  • Titulo: 여배우는 너무해 / Yeo-bae-woo-neun Neo-moo-hae
  • Anteriormente conocida como: 그녀에게 부족한 10% / Geunyeoege Bujoghan 10% (She Lacks 10%)
  • Fecha de Estreno: 27-Febrero-2014
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Melodrama, Comedia
  • Duración: 112 min

Na Bi (Cha Ye Ryun) es una ex miembro de un grupo de chicas idols y ahora es actriz, pero su actuación es mala.Mientras tanto, Hong (Jo Hyun Jae) es un director de cine que estudió en Polonia. Es reconocido como una estrella en ascenso en la industria del cine y el cual se ha vuelto famoso por las escenas de sexo en sus películas. Esta es la enredosa historia de amor entre una actriz y un director de cine.


PROTAGONISTAS


     

 Cha Ye Ryun                             Jo Hyun Jae








OPINIÓN PERSONAL






No es que me llamase especialmente la atención la película, es más la vi por pura casualidad en un sitio donde suelo descargar dramas y películas, y como no tenía nada que ver me puse a verla la otra noche, para desconectar un poco de los dramas.

La película nos cuenta la historia de Na Bi, una joven actriz que intenta ascender y recuperar popularidad, pero no logra hacerlo con ninguno de sus proyectos, hasta que aparece el director del que todo el mundo habla, Hong, porque habla de erotismo y del sexo sin tapujos en sus producciones, pero a su vez, muy poca gente está dispuesta a actuar en sus obras, al no estar dispuestos a mostrar más piel de la necesaria o incluso desnudarse. En cambio Na Bi, ve en él una grandísima oportunidad de relanzar su carrera, así que lo persigue, chantajea y extorsiona para que le de el papel de la protagonista, que al final acaba consiguiendo. La película nos cuenta, sobre la carrera de Na Bi, el romance que comienza a surgir entre ambos casi sin darse cuenta y que hay que fijarse muy bien de la gente que nos rodea porque no todos quieren hacer el bien en nuestras vidas.


La sinopsis pintaba bastante interesante cuando la leí, pero la película no creo que esté contada del mejor modo. Aunque me ha entretenido, he tenido siempre la sensación mientras la veía que corrían demasiado en el argumento, que no profundizaban en absolutamente nada, ni en Na Bi, ni en la relación de amor, que es bastante escasa cuando nos lo venden como comedia romántica, y no he llegado a comprender del todo a los personajes, siento que podían haber contado mucho más, con más detalles y se han quedado sólo en lo superficial. También es bastante previsible, así que tiene pocas sorpresas para el espectador. 


Así que siento que sí, la idea de la película es buena, pero no está sacado todo el partido, por no desarrollar más todo, sobre todo la historia de amor entre ellos. 




El romance, como he dicho pensé que sería el punto fuerte de la película, y más con la profesión del protagonista, y también pensé que vería escenas más desinhibidas o fuertes digamos, y al final no hemos visto nada de nada entre los protagonistas y sí entre los secundarios, y muy fuerte además jajaja estos coreanos como se sueltan en las películas.... XD Así que no sé, siento a la pareja principal, más como una secundaria que como los protagonistas de la película, ya que los segundos les quitan muchas de las escenas que deberían tener entre los principales. Me he quedado bastante decepcionada del romance.


A pesar de ello, y de que no sea una película buena, de algún u otro modo entretiene lo justo para seguir viéndola, si no no la hubiese acabado yo jaja, también tiene sus momentos más divertidos, más ligeros y entretenidos, y el que alguien quiere hundir a Na Bi con rumores falsos, es interesante aunque se sabe desde primera hora quién es la persona jajaja

En definitiva, una peli muy normalita para pasar el rato. Con sus puntos malos, y sus puntos buenos. Espero que os haya gustado la mini-reseña, y ya me contareis si os animáis a verla o si ya la habéis visto.

¡Nos leemos! disfrutad de este domingo muacksss :)


Calificación: