viernes, 18 de marzo de 2016

Reseñando Películas: "She's the one"

Lo confieso, me estoy volviendo muy adicta las películas románticas filipinas, así que vais a ver cada vez más reseñas de este país por el blog, y hoy os vengo a hablar de una de las últimas que he visto, "She's the only one" donde tratan un tema que a mi me apasiona en las series o películas románticas, que es el amor oculto entre amigos jajaja








  • Título : She's the one
  • Director: Mae Czarina Cruz
  • Protagonistas: Bea Alonzo, Dingdong Dantes, Enrique Gil .
  • Duración: 110 Minutos.
  • Género: Drama Romance.
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2013
  • País: Filipinas
  • Idioma: Inglés y Tagalo


Cat, una chica humilde vive su vida para servir a su familia y sacar adelante su negocio de lavandería, pero todo da un vuelco cuando en una noche lluviosa, un joven, David, la ve cambiando la rueda de su coche y se queda prendado de ella, creando un vídeo viral en internet, para que lo ayuden a buscar a esta chica. 

Su amigo Wacky, es un famoso colaborador en un programa de televisión que tiene a todas las chicas locas, ambos tuvieron un desliz amoroso en el pasado que ambos quieren olvidar, pero que se les quedó grabado. Cuando el vídeo de David llega a los medios, Wacky se compromete con David a ayudarlo a encontrar a su chica, sin saber que es su amiga Cat, de la que poco a poco se da cuenta que está enamorado.




PROTAGONISTAS

    


                                Bea Alonzo                             Dingdong Dantes


Enrique Gil



OPINIÓN PERSONAL




*Amigos....enamorados....* jajaja ya os podéis hacer una idea de si me ha gustado o no , si me conocéis.


La historia es tal y como veis en la sinopsis (Porque la he tenido que escribir yo al no encontrar ninguna en la red XD) Cat, es ua joven que trabaja en una lavandería, y que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a cuidar de su familia. Esto no le deja mucho tiempo para encontrar el amor, cosa de la que sus amigos ya se encargan, proponiéndole que conozca a chicos. Todo lo contrario que Wacky, que es un playboy y uno de sus mejores amigos. Ambos tuvieron un desliz en el pasado estando borrachos, y aunque intentan seguir con su amistad como si nada hubiese pasado, ninguno de los dos puede olvidar. Cuando entre en escena David, Wacky se irá dando cuenta poco a poco de que quizá no quiera a Cat sólo como una amiga, así que...¿Qué hará para no perderla? chan chan chaaannn

Noo que si no hago spoilers jaja
 
Pues eso, que me recomendaron esta peli unas chicas que conozco muy majas, y como me llamó la atención me decidí a verla, y la verdad me ha encantado *_* sí es la típica historia de amigos que tuvieron un desliz y se quieren aún pero fingen ser solo amigos, y a mi eso me encanta jaja 



Está muy bien contada, nos presentan a unos personajes interesantes y de los que quieres saber más enseguida. La película está muy bien contada y contada para mantener la emoción en todo momento, os juro que hasta el final yo no sabía con quién se iba a quedar ella y tenía el corazón en un puño porque ya sabemos como se las gastan los asiáticos muchas veces en los finales grrrr, pero bueno dejaré que descubráis como acaba.

El romance me ha encantado... como ambos intentan negar lo que sienten el uno por el otro, que se atraen como dos imanes, pero siguen con su teatro de que son sólo amigos, hasta que aparece David, y pone el mundo de los dos patas arriba, ella quizá ve su escape y una buena oportunidad para dejar de querer a su amigo que nunca se fijará en ella, y él se dará cuenta de que no quiere que ella esté con David, que quiere que sea su mujelll jajaja Tiene escenas bonitas entre ambos, siempre rogando por ver un beso entre ellos...que estabas ahí cual partido de fútbol con meter un gol, y la verdad que hay buenos besos, quizá la única pega que le pongo es que haya tanto romance de ella con David... pero bueno , haré la vista gorda. 


En definitiva una muy buena película romántica al más puro estilo Pinoy jeje, que os recomiendo ver porque es muy romántica y entretenida.

Espero que os haya gustado la mini-reseña, y nos leemos muy prontito , chaoooo

PD: la podéis encontrar en Asia-team :)


Calificación:













3 comentarios:

  1. Hola! No la conocía pero tiene buena pinta. Me encantan este tipo de películas, gracias por la recomendación.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que te guste Kiara y la disfrutes ^^

      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. donde puedo encontrar esta y otras peliculas filipinas
    ???

    ResponderEliminar